Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 18/12/17, 14:14:37
Array

[xs_avatar]
JulioFLJ JulioFLJ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parkerxiaomi Ver Mensaje
Si quieres saber sobre la cámara, mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.p...245871&page=13

Mi opinión. Mi hermano tiene el Note 4 MTK, y un amigo el Note 4 Snapdragon. Las fotos del Note 2 son superiores a las del Note 4. El vídeo es igualmente superior. Tenemos grabaciones y fotografías con los tres modelos, y las mejores, sin duda, son las del Note 2.

Una cosa es cierta: con las cámaras de Xiaomi no le sacarás rendimiento usando solo el Automático (ver y sacar foto), pero manejando un poco el HDR y el HHT (modo nocturno), puedes hacer muy buenas fotos, y si lo usas en manual, espectaculares.

El Mi 5 tiene una buena cámara de fotos, pero la del Note 3 es de las más top del mercado ahora mismo. Si buscas cámara de fotos, el Note 3.

Por lo demás, el Note 2 le da un repaso al Note 4 en pantalla OLED, conectividad y potencia, además de un diseño espectacular. También tiene mejor gestión de batería el Note 2 que el Note 4 MTK.
En resumen, si el Note 4 es un buen terminal, el Note 2 es un super buen terminal.

Saludos.
Muy buen resumen, con lo que me has dicho me has animado a comprarlo, lo unico que me echa un poco para atras es que no tenga slot para microsd, ya que siempre he llevado una en mi movil, pero bueno, veremos que tal el cambio. Muchas gracias por tu consejo.
Responder Con Cita