Ver Mensaje Individual
  #436  
Viejo 18/12/17, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,633
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo lo encargue en wonda a principios de mes porque ya suele ser tónica habitual en HTC este tipo de retrasos y cancele en HTC.
Del teléfono como bien ha dicho el compañero bittermanS se puede decir que es equilibrado. Si buscáis el mejor este no es el mejor en nada, pero esta bien en todo. No sorprende en ningún aspecto como otras marcas que tienen algo diferenciador y mejor q otras, como el mate 10 su lector de huellas el mas rápido y su camara blanco y negro, o el pixel cuenta con la mejor cámara y su software fluido, y etc...
El u11 plus esta bien en todo, pero no destaca en nada. La cámara es buena, la pantalla esta bien, la batería buena duración, el sonido se oye bien. Pero a mi me ha dejado un poco frío el móvil. Es bueno pero no destaca en nada, no tiene ese algo que enamora. A las fotos ya he dicho q les falta un algo, están bien pero sin mas. Quizá tiende a subexponer mas de la cuenta y a veces salen demasiado oscuras. Pero me falta eso q engancha, ves la foto y esta bien todo esta correcto en la mayoría de ocasiones aunque un poco oscura a veces, me repito mucho pero para mi es la definición del movil, esta bien.
El edge sense si te digo la verdad apenas lo uso, no me acuerdo de apretar el móvil. Si lo uso es porque esta ahí por usarlo alguna vez.
Esta es opinión de usuario, no soy experto en nada. Mi punto de vista, habrá gente que le encante y gente q no, a mi me ha dejado un poco frío, igual esperaba mas del móvil y q sobresaliese mas, sin ser mal cacharro a mi no me ha enganchado. Es un móvil que "esta bien" en todo. |
Responder Con Cita