Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 18/12/17, 12:26:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Te respondo, que no me importa ya que os pido ayuda.

No, no necesito el móvil encarecidamente, si no me lo pudiera permitir no lo cambiaría, es una afición, cambio de móvil cada año más o menos, me lo permito porque vendo el que tengo que suele tener como mucho un año para comprar otro, total que el desembolso no llega a los 100€ al año por disfrutar de móvil nuevo cada año, es el tope que me puse en su día y así voy disfrutando, no tengo más vicios, dejé de fumar y sigo ingresando más por dejar de fumar que lo los 100€ al años que me fundo en el vicio del móvil, (no toco el tema de la salud, se supone que tb lo gano en salud, pero me temo que lo que gané fueron kilos).

El J7 me supondría aguantar dos años sin cambiar de móvil, pues aguanto dos años hasta cambiar, siempre y cuando merezca la pena con respecto al A1 claro.

Anda, decirme vuestra opinión sobre los dos terminales por fa, en cuanto a cámaras y GPS.

Gracias
En cuanto a camara el J7 no monta la misma que la del a5 2017 asi que no son los mismos resultados.

La camara del a1 a pesar de de que gente que no tiene el smartphone la tache de mediocre a mi juicio es bastante buena y de lo mejor en su rango de precios.

@sethcross es mas experto que yo en fotografia y te podria dar una mejor valoracion.

Pero en camara ninguna queja, incluso me.ha sorprendido la calidad de tomas, mejor de lo que yo esperaba cuando lo compre.

Respecto al GPS en mi caso perfecto lo utilice el domingo en una ruta con el google maps y sin ninguna reseña, fue preciso en todo momento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/12/17 a las 12:29:10.
Responder Con Cita