Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/12/17, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Next13 Ver Mensaje
Buenas @jabecor, en windows 7 tambien puedes iniciar arranque para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, esta opcion creo que es al encender debes presionar la tecla F8 varias veces para poder entrar a las “Opciones avanzadas de arranque” ir hasta la opción “deshabilitar la firma de controladores

lo del "Kedacom USB Device", no te preocupes, puede aparecer "Android USB Device" lo importante es que cuando estás en modo FastBoot te debe aparecer opción "Bootloader Interface"

Cuando conectas móvil al PC te ha solicitado permiso depuración USB?




Si ejecutas comandos de adb " adb devices " te aparece
List of devices attached
* daemon not running. starting it now at tcp:5037 *
* daemon started successfully *
xxxxxxxxx device

adb reboot bootloader

fastboot devices


C:\adb>fastboot devices
xxxxxxxxxx fastboot


Si esa información te aparece no debe ser problema de drivers

Que versión de ROM instalaste en "Mi Flash"? Fastboot Update?
Xiaomi Mi Note 2 Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Saludos
Gracias por el interés @Next13. Hoy estuve de viaje y he desconectado del tema (llevaba 2 días conectado al ordenador buscando soluciones y nada).
La rom flasheada actual es la última developer. La que pones tú la tuve flasheada pero como no me dejaba desbloquear el bootloader decidí poner la última developer developer por actualización interna, descargué el zip completa y a través del actualizador del propio teléfono la actualicé. El problema es qye ahora por el actualizador interno no te deja pasar de una rom developr a una estable y por MiFlash me da este error. A ver si para la semana vuelvo a intentarlo a ver que pasa.
Lo que me pones de los drivers no se como mirarlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen3.jpg (56.6 KB, 82 visitas)

Última edición por jabecor Día 17/12/17 a las 22:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: