Ver Mensaje Individual
  #396  
Viejo 17/12/17, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Retaeh Ver Mensaje
La experiencia con el SAT de Huawei está siendo nefasta como para huir de la marca y no volver a tener uno en la vida
El problema que con este razonamiento, jamas volverás a tener un terminal. Ni de una marca, ni de otra. El tema SAT es siempre lo mismo. Da igual cual sea la marca del terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Retaeh Ver Mensaje
Tengo el más que conocido problema de apagado al 15-20%. Además de eso el altavor superior reverbera tanto durante las llamadas como en la reproducción de sonido de video, tono del teléfono etc.

Llevo el 6P al centro de experiencia Huawei de Principe de Vergara en Madrid el 20 de noviembre, me dicen que no tienen baterías y que me llamarán cuando tengan. Que lo del altavoz no lo miran ese día por no abrir el teléfono dos veces. Hasta ahí correcto. Vuelvo con teléfono a casa (menos mal)

Ha pasado casi un mes, cuando llamo al centro de experiencia no lo cogen. Llamo al servicio técnico (el 900 que hay en la pagina) y me dicen que es raro que llamaran ellos a Madrid y que en un plazo de 1 día laborable me llaman. De esto hace ya una semana y sin noticias....
Si eres de Madrid o estas por Madrid, solo puedo decir que pruebes suerte en Anovo. A mi en ese SAT me fue genial y un trato excelente. Otros te dirán lo contrario, pero los SAT son cosa de suerte. Vamos, es como la lotería de navidad. A unos les toca el gordo y a otros no...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: