Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 17/12/17, 00:37:27
Array

[xs_avatar]
Tralyaeternus Tralyaeternus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Hace un rato he vuelto a hacer otra prueba en la calle, con las luces de las farolas, (las que son anaranjadas) y con el S7 edge no se notaba el parpadeo en el video, mientras que con el pixel 2 XL sí. Y la verdad es que arruina la calidad del video.

Me fastidian estos de google y LG... al principio la pantalla me dejó un sabor amargo, pero decidí quedármelo a pesar de ello por el resto de ventajas que tiene el teléfono. Y ahora descubro esto de los parpadeos en la que se supone que es la mejor cámara. Y no sé si pedir un cambio a riesgo de que me toque una pantalla peor que la que tengo.

Hasta el miércoles no hago 15 días con el teléfono...así que no descarto devolverlo y que les den. No es normal que haya tantos teléfonos problemáticos. Me están haciendo dudar de que vaya a ser un teléfono duradero, porque los controles de calidad han dejado mucho que desear. Así que me vienen a la cabeza otros teléfonos de LG en los que inexplicablemente había brickeos, como en el Nexus 5X, o que la pantalla vaya empeorando con el tiempo.

El problema es que necesito renovar y no veo otro que me convenza...
Responder Con Cita