Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 02/09/11, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
" Si ellos actualizan, tu tardas más en comprarte otra tablet. No creo que la solución sea de Google si no más bien del fabricante, pues él hace tablets no sistemas operativos.
Para entender (que no necesariamente compartir) estos temas, hay que enfocarlo desde la óptica de empresa y no de cliente."
Bien, como dice Countdown, eso es muy válido como estrategia y seguro que muchas empresas lo hacen así. BQ ya no publicita las nuevas tablets como actualizables a Android 3.x, y puede ser por esto, porque hayan visto que será difícil a corto plazo debido a la no liberalización o porque no cumplan los requisitos estipulados. Cuando sacaron la DaVinci, creo que la política de Google era distinta y según se ha dicho anteriormente, el tablet cumplía los requisitos exigidos. Ellos dicen que es por el tema de la liberalización. El tiempo les dará la razón o se la quitará.
Ahora, una suposición: ¿y si actualizan en breve a 2.3? Creo que la política de no actualización para que así compres un nuevo tablet ya no es aplicable en este caso. En breve, también lo sabremos.
Responder Con Cita