Tema: [ NOTICIA ] Ya tenemos Beta Program "O".
Ver Mensaje Individual
  #2153  
Viejo 14/12/17, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,877
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Hola a todos!!
Os voy a consultar en este hilo, porque no sé si lo que me está pasando con la batería es por la versión de android o porque la batería se está muriendo.
Desde la 8.0 oficial empecé a notar que la batería me duraba algo menos. Me inscribí en el programa beta y mas o menos siguió igual. Con la DP2 el consumo se incrementó por eso volví a la 8.0 oficial, limpia completamente.
Ya con esta instalada, se me apagó el móvil, solo ha pasado un dia, con un 40%. Fue en la calle y hacia muuuuucho frio, unos 3º bajo cero, cuando llegué a casa lo puse a cargar y enseguida se encendió. No recuerdo cuanto había bajado el porcentaje.
Pues a partir de ahí, y ahora que ya tengo la 8.1, he observado que el porcentaje de la batería baja muchas veces de dos en dos. Se queda en un 32% un buen rato y de repente baja al 30 y casí enseguida al 29 y al 28, con lo cual en cinco minutos, ha bajado un 4%.
He calibrado la batería y sigue igual.

Hace dos meses tenía de autonomía entre carga y carga 38 horas, unas tres de pantalla, siempre le he dado el mismo uso. Ahora entre carga y carga me dura 19 horas y unas tres horas de pantalla, en ambos casos descargado hasta el 20%.

Me quedan tres meses de garantía con Amazón, vendido por ellos. ¿Qué os parece? ¿ha llegado el momento de tirar de garantía?. Tendría que ser reembolso porque sin móvil no me puedo quedar , por tema de trabajo, y el que tengo de sustitución ya no me permite instalar ciertas apps que necesito. Supongo que con Amazón no tengo problema, pero.......es que me gusta este móvil y sus sustitutos me parecen muy caros para el uso que yo les voy a dar, pero no quiero renunciar a la fluidez que tiene un móvil del tipo del Nexus 6P.

Espero opiniones y muchas gracias!!
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 14/12/17 a las 12:52:49.
Responder Con Cita