Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 02/09/11, 09:10:13
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Por mucho que queramos si no tiene kernel 2.6.35 no tendremos una Gingerbread...
Cada versión de Android es mucho más que tu reducción a que tiene que estar basada en la rama X del kernel Linux http://developer.android.com/guide/b...s-android.html
 Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Al igual que un SO de ordenador un XP tiene un determinado kernel, si no actualizamos el kernel a una versión superior por muchos parches, aplicaciones y skin que le metamos para dejarlo funcional y con apariencia de Vista, seguirá siendo un XP.
Según tu explicación anterior, si me instalo una distribución GNU/Linux, por ejemplo cuando salga la futura Fedora 16, y utilizo el kernel de Fedora 15 no tengo Fedora 16 y si que tengo Fedora 15 pero con un skin de Fedora 16, pues bien eso es falso... el kernel es una parte importantísima si, pero el motivo por el que verás que utilizan la misma rama del kernel en distribuciones Linux (o Android) es porque en esa rama de kernel se asegura que funciona todo correctamente, pero eso no impide que puedas utilizar ramas de kernel anteriores o posteriores y seguirás teniendo la distribución X instalada, solo que usando otra versión del kernel.

Con respecto al motivo por el que siguen en la rama del kernel que siguen en vez de actualizar, hay un tweet de cm_arcee del 21 de julio que dice el motivo por el que no hay nuevo kernel... La conversación es

PaulOBrien Paul O'Brien @wapz @CM_arcee I doubt LG will bump the kernel. 21 Jul

Y CM_arcee responde

CM_arcee RC @paulobrien @wapz They won't. It'd imply reimplementing nearly everything from scratch, Tegra changed a lot on 2.6.34. 21 jul
Responder Con Cita