Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 13/12/17, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por capelo68 Ver Mensaje
hacer que no lo recibes no cuela al venir por Dhl o pagas o no lo recibes.
Os cuento ayer me lo entregaron, al final pague 133. cuando me avisaron de los gastes me puse en contacto con el vendedor contandole lo que habia y que no estaba dispuesto a pagar esos gastos, a lo que me contestaron:
Estimado/a Cliente,

Nos disculpamos sinceramente por el retraso de su pedido.

Los cargos que usted ve son tasas que han sido emitidas por la agencia de aduanas del país en el que reside - nosotros no recibimos nada de este dinero. No podemos estimar el importe de las tasas al procesar su pedido ya que las tasas varían por países y no siempre se cobran.

Por favor, tenga en cuenta que reembolsaremos un porcentaje de la Tasa a los clientes que hayan contratado el seguro de Tasas e Impuestos.

Sin embargo, sentimos no poder reembolsarle al 100% ya que usted no contrató el seguro de Tasas e Impuestos cuando realizó el pedido. Rogamos su comprension al respecto.

Si está seguro de que no está interesado en recibir este pedido, lo mejor es rechazar el paquete cuando llegue. Por favor, entienda que se le cobrará un importe debido al rechazo del paquete.

Para artículos Hechos-Sobre-Pedido o Personalizados, solo podemos reembolsar el 50% del precio del producto; Para otros artículos, tendremos que cobrarle gastos de envío dobles. Además, solo podemos procesar el reembolso después de que recibamos el paquete de la empresa de mensajería.

Por lo tanto, solo podemos reembolsarle [EUR 271.64] y esto solo sera cuando recibamos el paquete devuelto a nuestras instalaciones.

Por favor, confirme si quiere recibir su pedido y pagar la tasa o si quiere rechazarlo. Procederemos de acuerdo a su respuesta.

Le agradecemos su comprensión y esperamos su respuesta.

Atentamente,

Con lo que me quede peor aun , yo les dije:
Quiero la mejor solución y la más rápida sin entrar en reclamaciones. Pero ninguna de las soluciones es pagar 151€ en aduana o perder 117€ en el reembolso que es peor aun. Eatiy dispuesto a escuchar soluciones.
Y me contestan:
Estimado Cliente,

Gracias por su respuesta.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. Por favor, tenga en cuenta que no solemos cubrir las tasas que se cobran a los clientes, pero nos encargaremos de su caso de forma especial ya que valoramos la satisfacción de nuestros clientes.

Estamos dispuestos a darle un Recompensas de rewards de 151 EUR que está valorado en el importe TOTAL de la tasa, o podemos reembolsar un 50% del importe de la tasa, que será de 75.50 EUR. ¿Podría decirnos qué opción prefiere?

Por favor, incluya la factura de la tasa cuando responda a este ticket.

Esperamos su respuesta.
Ahora estoy a la espera haber si cumplen , yo escogí lo del 50% y les envie la factura.
Que generosos se han vuelto.... teniendo en cuenta que ya avisan antes de comprar que podria pasar

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita