Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 02/09/11, 06:14:22
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
A nadie le gusta que un producto que se acaba de adquirir se quede obsoleto en cuestión de unos meses pero también es cierto que muchas veces se compra más por lo que prometen que tendrá que por lo que realmente tienen y luego vienen las quejas.

En el tema de los teléfonos, por ejemplo, yo tuve la opción de comprar uno de doble nucleo con android 2.2 y otro sin el doble nucleo con el 2.3 y me decidí por este último, esto fue por mayo y los del doble nucleo aún andan esperando la actualización y muy cabreados.

La próxima vez deberíamos hacer como en las demás cosas que se compran. Si no te gusta que tenga una sistema operativo como Froyo que está ligeramante (tampoco mucho)desfasado no te lo compres, ve a por otra marca o espera.

Yo lo tengo claro en mi caso particular y si quiero un móvil voy a por uno que tenga sistema operativo android 2.3 y si es una tableta voy a por la 3.2. Y si me decanto por una de la marca bq es más por tema económico que por me prometan el oro y el moro en un futuro.

Mas vale pájaro en mano que ciento volando.
Responder Con Cita