Ver Mensaje Individual
  #739  
Viejo 13/12/17, 16:07:10
Array

[xs_avatar]
Neofile Neofile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Pues después de llamar por teléfono a DHL en Zaragoza para ver si podían ver algún otro seguimiento interno, resulta que era compi del colegio de la infancia y me ha estado mirando y me comentan que con el número de cliente de ellos, género un montón de solicitud de recogidas el viernes por la tarde. (De ahí que aparezcan el lunes a las 00h)

Pero que no ha entregado la la mayoría de paquetes, si que se ve que entrega el lunes y martes y números de seguimiento inferior y posteriores al mio..

Según me comenta no se trata de un problema de que no hayan escaneado los paquetes, puesto que debería de escanear el repartidor y también en su oficina/delegación cuando descarga la furgoneta.


Moraleja... Me da que se ha quedado sin stock de móviles y tendrá que importarlos aún

Por cierto, el seguimiento de ellos a nivel interno se actualiza casi inmediato y vía web si va bien puede tardar unas dos horas en actualizar.

Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Dan de plazo de 2 a 5 días para entregarlos, si pasado ese periodo no llega entonces hay que contactar con T-Dimension. Así que hasta el viernes tienen de plazo.
Responder Con Cita