Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/12/17, 13:28:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,426
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Keven_007 Ver Mensaje
Dios... lo que hay que leer... Mira, no soy pro Android ni pro iOS. Pero tengo un X por motivos de trabajo y todo lo que me cuentas no es cierto. No se pierde tiempo deslizando para ir al "home" ya que con un toque hacia arriba llega...
Por otro lado, eso del botón atrás se hace con un simple swipe desde el borde pero oye! Que sigue habiendo un botón arriba para ir hacia atrás... Así que eso de que no hay botón...

Dices no haberlo probado a fondo ni mucho tiempo, pero el hecho de tenerlo y usarlo todos los dias es lo que permite hablar sobre el dispositivo. En mi caso, de forma positiva.

Ahh y otra cosa, todos los que tienen uno a mi alrededor estamos de acuerdo que el "notch" solo molesta en algunos videos. Del resto, no se nota!!!


En serio, probad antes de hablar por favor. Yo no digo nada de dispositivos hasta tenerlo y haberlos usado durante un tiempo.
A ver... Mi pareja utiliza iPhone desde hace varios años y es quien se me queja de que es incómodo no tener un botón de "atrás" dedicado, no me lo estoy inventando. Claro que hay gestos (seguro que mi pareja lo desconoce, es una light user) y muchas apps tienen un botón arriba, pero nada tan fácil, rápido e intuitivo como un botón de "atrás" dedicado, te pongas como te pongas.

Con el botón de "home" un 99% por ciento de lo mismo, siempre será más fácil, rápido e intuitivo un botón dedicado que un gesto en la pantalla. Si no es así, ¿por qué Apple lleva más de 10 años con ese botón dedicado y no ha añadido ese gesto hasta el año 2017? Es más, de hecho todos sus dispositivos móviles salvo el iPhone X (iPhone 8, iPad e incluso el Watch) mantienen un botón dedicado con función "home". No me cuentes milongas, hombre, Apple ha eliminado ese botón en el iPhone X por servidumbres de su lenguaje de diseño y no por motivos prácticos.

Y del hecho de eliminar también el lector de huellas e ir hacia atrás como los cangrejos, ni hablamos, por descontado. Lógico: si aceptamos que Apple prescinda de ranuras MicroSD y dualSIM, batería extraíble, radioFM, emisor de infrarrojos y hasta el jack de auriculares, estaríamos dispuestos a aceptar que eliminen cualquier característica de sus terminales.

Lo siento, pero no necesito probar un coche con el volante de forma cuadrada para saber que eso no es cómodo de conducir, aunque lleve el logo de Apple, de Ferrari o de Tesla

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: