Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 13/12/17, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
La pregunta es... Quienes de los que usáis un bloqueo de pantalla encriptais el teléfono? Sin encriptar el bloqueo es inútil... Tanta seguridad sólo para dar el cante... No se como estará la cosa en IOS pero en android sólo conozco a una persona con su teléfono encriptado, pero muchos regalando sus datos biométricos a grandes empresas.
Yo ni me molesto en poner contraseña a algo sin encriptar, esas cosas sólo sirven para que tu hermana no te lea con quien hablas por whatsapp.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Buen speech offtopic sobre el robo de datos pero el artículo va sobre el desbloqueo facial.

Yo soy partidario de que si algo funciona se debe implementar. Estoy cansado del argumento de: "para qué 8gb de ram si con 4gb los moviles vuelan?". Pues con esto ocurre lo mismo, si se puede implementar un sensor/cámara/software que te reconozca por tu cara, por qué no implementarlo además del lector de huellas? Se trata de dar el mayor número de opciones a los usuarios.

Dicho lo cual, y no soy ningún hater, el FaceID según el vídeo va bastante lento, todo hay que decirlo.
__________________
Por favor, no mandeis mp con dudas, a mi nadie me las respondió por privado. Ve al post adecuado y allí será resuelta, como siempre se ha hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: