Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/12/17, 11:00:44
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,423
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
El problema que tienen en Apple -según mi humilde opinión- es que son demasiado fundamentalistas con el diseño. En 2007 decidieron que el botón de "home" iría en la parte inferior delantera, luego le añadieron el sensor de huellas y de ahí no se mueven ni una coma. Cualquier otra marca al sacar algo como el iPhone X se habría planteado mover el sensor de huellas a un lateral o a la parte trasera manteniendo la función de "home" para no depender de un gesto en la pantalla para volver a la pantalla de inicio, o incluso habría valorado la posibilidad de modificar iOS introduciendo una barra de navegación al estilo Android, pero Apple tiene menos flexibilidad que un coronel prusiano.

Sinceramente no he probado el iPhone X en profundidad, pero no me convence la bondad de eliminar el lector de huellas dactilares y menos aun que haya que hacer un gesto en la pantalla para ejecutar la función "home". A alguno de los propietarios de iPhone que conozco le incomodaba ya no tener un botón fijo de "atrás" y encima ahora tampoco lo hay de "home", me parece muy poco intuitivo y ergonómico.

Luego algunos presumen de que el iPhone es unas centésimas de segundo más rápido en los speed test, pero ¿de qué sirve eso si luego vas a palmar varias décimas de segundo deslizando el dedo cada vez que desees volver a "home"?

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]