Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 13/12/17, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Gracias por la explicación compi, valoras en un futuro el x compact con el 650 o la bestia xz1 compact con el 835? Lo tiene un amigo y dice que es más fluido que un op5 , y no lo dudo, pantalla HD y esa bestia de procesador mas la mano de Sony...
Fuuu depende para lo que uses el movil.

Yo lo uso para navegar chatear y poco más de potencia voy sobrado con un 800 es más con un 800 underclock y undervolt en el Nexus lo llevo @1500 mhz para estirar si batería.

No juego y no necesito más potencia. El problema que yo veo desde el 805 en adelante es la temperatura. Son potentes y quien no quiere potencia pero máquinas que se calientan así tiene muerte súbita en x tiempo y hay que hacer reflow reballing es decir imposible reparar...

Yo por mi trabajo veo pasar mucho móvil muerto literal pregunto al usuario si jugaba con el etc y suelen morir los de los jugones eso es por calentones.

810 muchos 808 en fin... En general 821 y 835 no he visto pero por falta de tiempo ahora en unos meses empezarán a morir los 821 etc.

En definitiva pienso que los fabricantes han encontrado una nueva obsolescencia y no luchan contra eso por que parece que les interesa.

El z3c tiene otra ventaja carga por imán y evitas el desgaste del usb que para mi es punto débil de muchos móviles.

Luego no tiene huella dactilar pero tiene doble tap que con patrón va rápido el desbloqueo

La pena es lo que le pasa a muchos lo de las franjas de la pantalla muertas... Le hecho la culpa a Sony pues para mi es el firmware de la pantalla, pero se puede seguir usando aún con esas y digo de Sony pues por que un móvil tan bueno que no se jode es malo para un fabricante por que pierde clientes contentos que pueden comprar uno más actual.

En definitiva ifixit mio tiene buena nota pero no la mejor.

Yo te digo si te da igual la versión de Android primas la batería y el tamaño contenido y no requieres mucha potencia para nuevos juegos busques una buena unidad de z3c y te la quedes por 100-150€ como mucho.

Pero si requieres más historias pues...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: