Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 12/12/17, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
KingOfMezi KingOfMezi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Peru-Lima
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Zony Xperia Z3 D6653
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korsso Ver Mensaje
Muchas gracias, actualmente tengo el p10 lite WAS-LX1A que puedo acceder al fastboot e instalar el TWRP, pero no hay manera de flashear nada. Me muestra los mensajes de Phone Unlocked y FRP Unlock.

He probado todo lo que he leído por el foro, flashear el update.zip, extraer los .img, actualizar con el update.app desde dload... Incluso flasheando tu rom P10 Lite WAS-LX1C432B182 la flashea ok pero luego no bootea, se queda atascado en el logo y termina devolviéndome al stock recovery.

Madre mía menudo follón... Necesito ayuda y todo por querer el Google Assistant
@korsso Trankilo Asegurate Que Tengas La Particion Data F2SF Despues Flashea La Rom ,Si No Inicia Dale Un Wipe Davil Cache En El Recovery Twrp Despues Das Reboot System y Listo Ya Iniciara Con Normalidad
Me Paso Lo Mismo,En Algunos Kasos Pasa Eso,Pero De Que Inicia Inicia Normal,Suerte
(Puedes Unirte Al Grupo P10 Lite De Latinoamerica Link: https://www.facebook.com/groups/647732535437753 Aun Amigo Le Paso Lo Mismo Que Tu,Lo Puedes Ubicarlo Con El Nombre John Beltran En El Grupo)

Editado:
@EleCMaNn Si Trankilo Estoy Realizando Un Video Para El P10 Lite,Este Atento Lo Publicare En Este Mismo Post,Todos Los Pasos Que Deven De Seguir.

@ilde11 Por El Momento Tengo 2 Firmware Disponibles Ahora Mismo Lo Estoy Subiendo a Mega Europa y Latinoamerica Sobre Lo Que Me Mencionas Puedes Cambiarlo a Europa Sin Ningun Problema
Con Los Firmware Flasheables De Este Post,Pero Aparte Tienes Que Flashear Un Parch-Converts Que Lo Dejare Aqui En Este Post,Estate Atento (Solamente En Tu Caso Pasa Eso) Para Las Versiones Originales De Europa y Latinoamerica No Es Necesario Flashiar Aparte El Parch-Converts

Respuesta:
Vale muchas gracias, pero la que estás subiendo es la original o custom room?
Para mí versión vale? Mí versión es la WAS-LX1A
Otra pregunta si pongo esta ROM se me cierra solo el bootloader y el cust me saldrá en ajustes?
@ilde11 Es Original Stock Puro Sin Ninguna Modificacion,Solo Lo Hice Flasheable
Si Para Tu Version WAS-LX1A Funcionara Como Te Mencione,y Se Convertira Dual Sim Y Podras Cerrar El Bootloader Con La Herramienta Tollkil Sin Ningun Problema
__________________
©Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Verificado por Copyright

Última edición por KingOfMezi Día 12/12/17 a las 23:17:34.
Responder Con Cita