Ver Mensaje Individual
  #140  
Viejo 12/12/17, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla - Cádiz
Mensajes: 3,383
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por marcosrrff Ver Mensaje
Después de leerme todo el post no he conseguido aclararme, lo siento

A mi me llegó ayer el teléfono, le he pedido la factura al vendedor, pero ahora ¿cómo tramito la garantía con la tarjeta que viene incluida en la caja? ¿Envío la factura y la tarjeta a Xiaomi, lo hago por Internet, o cómo lo tengo que hacer?

¿Podríais explicarlo paso a paso? La tarjeta viene totalmente vacía, ¿la relleno yo? ¿Si la envío luego me la devuelven?

Muchas gracias y lo siento por no aclararme.
Marcos
Madre mia.

Tu te pones en contacto a través de la web de Xiaomi con Xiaomi o con el vendedor de Plaza a través de Aliexpress y te pediran que mandes el terminal junto a la tarjeta que viene dentro de la caja (obviamente rellena) si no es imposible que sepan todos los datos + dirección y los pasos a seguir (que te diran por correo).

De momento no se puede saber nada (a modo tutorial) por que nadie a tenido que enviarlo al SAT (que yo sepa) y si lo han hecho no han querido contar las cosas que le pidieron para mandarlo.

Si no hay más información para mi es más bueno que malo así no se ha tenido que poner nadie en contacto con Xiaomi.. (señal de que todo va bien) pero bueno si algún día tengo que mandarlo (que espero que no) dejaré aquí un tutorial de como hacerlo paso a paso pero no tengas miedo a comprarlo por que seguro que te irá como al 99% de los foreros.

Yo nunca había comprado un teléfono por Aliexpress plaza y aquí me ves haciendo el hilo.
Responder Con Cita