Ver Mensaje Individual
  #311  
Viejo 12/12/17, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
LOBITOIGG LOBITOIGG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Cuál es el problema que tienes?

Igualmente, te dejo unos pasos a seguir:

1° cerciorate que tienes instalada la app «google» desde el play store y actualizada a la última versión, y que tienes una versión de Android 6 o posterior.

2° prueba en la siguiente ruta que este activado el asistente... Ajustes/aplicaciones/en los 3 puntos de arriba a la derecha/aplicaciones predeterminadas/abajo del todo/asistente... Y marca google.

3° como el asistente es cosa de google el activarlo poco a poco a los terminales compatibles durante este mes, puede que aún no seas de los agraciados, entonces tendrías que forzar la activación, haz lo siguiente: bajate del play store la app «QuickShortcutMaker» o si tienes el nova desde el widget actividades, y dentro de la app google creas un acceso directo a la actividad «com.google.android.googlequicksearchbox» (creo que era esa, pero no estoy seguro 100%).

4° si aún así no tienes el asistente activado ya no se que podría ser, prueba a mirar los ajustes de google, algo puede que este desactivado en el apartado de actividades de google. (Para usarlo en español aún tiene que estar todo activado, voz, ubicación, historial web, etc...)

Ya nos cuentas...adiós.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Muchas gracias, voy a probar...


Enviado desde mi SM-N950N mediante Tapatalk
Responder Con Cita