Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/09/11, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: M3 Note

AYUDA¡ La he liado, creo que primer XPERIA BRICK del foro ;(

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar que tengo un pequeño gran problema

Os cuento, tengo 2.3.2 Vodafone, primero he dicho voy a hacerme root que me hace falta por un par de programas,asique he puesto DEPURACION USB y he usado el gingerbreak y todo correcto... lo he desvodafonizado, de paso he quitado varias cosas, entre ellas el launcher ya que uso ADWLAUNCHER... luego he dicho, bueno como veo que es facil, voy a ponerle la global y ya de paso lo actualizo a 2.3.3... total que no habia manera de que el flashtool reconociera los drivers...

He instalado el PC COMPANION, y bajado carpetas de drivers y nada no era capaz de hacer funcionar el flashtool por el tema de drivers, asique he leido aun compañero que si habias quitado apk de system daba fallo, asique he cogido una restauracion de fabrica a traves de AJUSTES PRIVACIDAD, pensando que dejaria el movil de nuevo VODAFONIZADO y demas... y ahora resulta QUE NO TIENE DRIVERS PARA QUE LO RECONOZCA EL PC COMPANION ni LAUNCHER, es decir el sistema arranca pero solo se despliega la barra y nada mas, puesto que no tiene launcher.

Que puedo hacer??? Saludos.

P.D:ahora mismo si intento usar flashtool el portatil me pide el driver para S1boot Download, seguramente si soluciono esto podre flashear y solucionado, pero el caso que por mas que me bajo zips de internet, no coge ninguno.

P.D2: si arranco PC COMPANION y enchufo el movil apagado, me dice que movil detectado que arrastre la barra notificaciones hacia abajo, y que elija conectar telefono, pero el telefono esta apagado...si lo enciendo ya no detecta el movil el PC COMPANION

Última edición por Madrid82 Día 02/09/11 a las 10:52:48.
Responder Con Cita