Tema: [ CONSULTA ] Placa base rota galaxy note 4
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/12/17, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
gali_ong gali_ong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: samsung note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
Pues a ver. Esa teoría de que se rompen a posta es lo que me ha dicho la chica del servicio técnico pero no está claro. Según ella el note 4 y el s6 llevan el chip para que se jodan pero por ejemplo el s7 no.

Yo creo que es difícil hacer estos aparatos y es difícil averiguar cuando van a fallar, soy más partidario se que son errores de fabricación que es difícil saber que va a pasar con un producto tras 3 años de uso.

Intentan abaratar costes usando los materias más baratos sin que fallen y claro, jugando en un margen tan estrecho a veces se equivocan.

Yo compré un Xiaomi mi3 hace muchos años y ahora lo tiene mi hermana y funciona perfecto. Mucho mejor que el note 4 de nuevo aunque con peor cámara, pantalla y eso, claro está. Los Motorola que hay en mi casa funcionan muy bien tras años de uso.

Y luego todas las marcas tienen modelos que han fallado y otros que no. Mira LG con sus G4 y nexus 5x. Sin en vago los G2 y G3 ahí siguen.

Es un poco lotería. Es ese aspecto Xiaomi me parece que están muy bien hechos y los iPhone también. HTC ha tenido sus problemas pero también me gusta bastante.

Si estás pensando en pillar un móvil yo te digo lo que tengo ahora en mente sin haber decidido todavía cuando gastarme.

Estoy dudando.
Por 215 el Motorola g5s plus.
Por 230 el Mi A1
Por 250 el Xiaomi Mi Note 3.
Por 290 el HTC U ultra.
Por 350 el mi6
Por 400 el LG G6

El mi note 3 y el mi6 serian sin garantía en tienda española. Son los que más me gustan pero además no tienen banda 800.

Hoy he tenido en la mano un mi6,un G6 y un s7 a la vez y el que más me ha gustado es el mi6 con diferencia, siendo el peor se supone, pero me ha transmitido mucha mejor sensación al usarlo.

El HTC ultra seria la compra perfecta si no fuera por el tamaño.

El G5s esta de oferta a 210 y me parece increíble la calidad precio actual, incluso mejor que el mi A1 pero me parece muy sosos, para mi le falta encanto (calidad le sobra) y es una opción muy inteligente.

Como ves un mar de dudas jaja.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo lo que puedo decir es qye un note 3 y 4 fallan antes de tiempo, y el lg g4 igual.
Huawei hace moviles duraderos?y xiaomi? Bq?es mera curioaidad
Responder Con Cita