Tema: [ CONSULTA ] Placa base rota galaxy note 4
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/12/17, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, he llamado a la tienda fullrepairing y tengo malas noticias.

Han sido muy agradables y me han parecido muy sinceros.

Lo que me han dicho es que con cambiar la memoria no se soluciona, tendría que cambiar la placa base pero que ya no se fabrican así que habría que poner una de segunda mano.

El problema es que según dicen los note 4 llevan un chip que hace que el teléfono funcione mal a propósito cuando pasa un tiempo y que este año están muriendo muchos note 4.

Que ese chip no se puede cambiar, vamos que toca vender el teléfono.

Estos días después de formatearlo me está funcionando mucho mejor, de vez en cuando me da un tirón de un minuto pero pocas veces. Según me ha dicho la técnico de la tienda este problema va a ir a más y el tema de que la batería se estropee es también por el mismo motivo.

Lo malo es que con el presupuesto que tengo no me puedo comprar algo que sea equiparable me da a mi.

Voy a seguir investigando sobre el HTC U Ultra (me gusta mucho pero es enorme), El Xiaomi Note 3 (no tiene banda 800), el LG g6 (es caro). Ninguno me convence del todo...

No tengo claro que se acierto el tema de la obsolescencia programada o simplemente es que son defectuosos porque no sea fácil hacer un producto tan complejo sin que falle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: