Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 01/09/11, 21:40:52
Array

[xs_avatar]
Charly1923 Charly1923 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Buenas noches,

Que tal todos?? Hoy he instalado esta version MIUI, la primera impresion, me ha parecido impresionante, rapida, muy rapida, no le he tocado nada, ni un solo FC en todo el dia (la RC me daba varios), metiendo mano a todo lo que he podido, el correo, gps , musica, etc...todo muy bien, el video ni idea porque no lo uso y el backup mas de lo mismo de momento, he instalado tambien el spirit fm, si maņana consigo que tire ya no cambio las MIUI por nada.

Ahora las tres cositas que si me he encontrado a ver si alguien mas tiene rollos parecidos:

1- Boton home, se queda dormido con pantalla apagada, le he de dar 3 o 4 veces para que se desperece la pantalla y es un tocada de huevos, ademas ya funcionando alguna vez le da rollos tambien. Me ha pasado con otras ROM's es cierto, pero no es hardware (o eso creo) porque me pasa al tiempo de usarlas o istalar app, recien instaladas va de fabula.

2-despues de instalar unas 20 app mas o menos el sytema se me relentiza y ya da tironcitos...con lo bien que iva esta maņana me cuesta creerlo.

3-Al activar restricciones el boton de la barra de notificaciones no me sirve de nada, o va o no va pero siempre desde ajuste. Es una opcion que me gusta mucho y estaria bien recuperarla.

De consumo todavia no hablo, pero en general las ultimas MIUI ivan muy bien, asi que...

Venga un saludo
Responder Con Cita