Ver Mensaje Individual
  #242  
Viejo 01/09/11, 21:12:02
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo era un fanático de ambos pero al ponerme MIUI y ver las gráficas de consumo mucho más detalladas que las de las roms de stock, vi que de vez en cuando se flipaban y la barra de cpu de ambas aplicaciones se ponía azul toda entera cruzando la pantalla. Igual que el system info widget que actualiza la información cada cinco segundos por defecto y no deja estar el movil en reposo.

Ahora uso el reloj digitalde miui que me gusta mucho y para la temperatura el beauriful widgets pero solo le añado el widget de predicción con la temperatura del propio día y los siguientes. Aunque también puedes usar su widget estandar.

Para el swype uso la versión 2.6 que va mejor de consumo de cpu aunque sea más antigua.cuando salga la 3 final del swype lo volveré a probar. Tengo pendiente probar el teclado Slideit (similar al swype) ha sido portada del market hace poco.




Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita