Ver Mensaje Individual
  #610  
Viejo 09/12/17, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Estoy con @Jcsz A mi particularmente me cuesta la vida usar Facebook, cuando llega a un vídeo se empieza a atascar. He probado con otras apps menos pesadas como Fella pero no me convencen, lo mismo con Twitter; ahora uso Flamingo en vez de la app oficial.
Respecto a WhatsApp también he notado los lags.
Pero en el aspecto donde más le pesa el culo es la cámara. 1 ó 2 segundos hasta que abre la app, y otros tantos para que aparezca la imagen en vivo en pantalla. Pulsas el botón de disparar y hasta el sonido es lento, como dispares en HDR te tienes que estar quieto durante 3 ó 5 segundos. En el Huawei P8 Lite 2017 disparas en HDR y no te das ni cuenta, no has pulsado el disparo y la foto ya está hecha.
No digo que sea mal móvil, cuando salió me parecía la caña y vi necesario el salto del E5 FHD al M5, el E5 se lo regalé a mi hermana y a día de hoy lo sigue usando para que os hagáis una idea. El M5 lo estoy usando sobre todo para vídeos en YouTube, y como dice @Rambo123 para ver pelis, la pantalla y el Sony Dolby Atmos hacen que prefiera ver pelis en el móvil a verlas en la TV.
Hace unos meses tuve que mandar el móvil al SAT por el tema de la batería, abrí un hilo y a día de hoy se sigue debatiendo en él, y quitando el tema del tiempo que estuve sin el móvil la reparación fue la correcta. Cambiaron la batería, actualizaron software, hicieron calibraciones y de vuelta a mis manos; en ese aspecto "chapeau"por el SAT de BQ. ¿Que la batería ya no dura lo mismo que cuando salió el móvil allá en 2015? Las apps no son las mismas, consumen más recursos, cada vez le metemos más caña a los móviles y eso, en parte, es culpa nuestra y lo asumo.
Este móvil se va a quedar para mi suegro que, para lo que él necesita, está muy bien y su Samsung Galaxy S4 está pidiendo la jubilación.
En definitiva, lo que quiero decir, es que es cierto que al M5 le quedan todavía unos añitos, pero para los que le damos un uso intensivo se queda algo justo y por eso preferimos ir viendo opciones. Otra cosa es que el móvil fuera a la basura, no es el caso, sino que lo va a usar otra persona que lo podrá disfrutar a tope. Yo regalo a familiares los móviles que a mí se me quedan pequeños, y ellos a cambio me lo agradecen con cariño y alguna que otra comilona [emoji28]

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
Debería darte vergüenza abandonar el m5, yo jamás lo abandonaré, bq forever, eso sí como móvil de sustitución cuando mi madre se pille el xiaomi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: