Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 08/12/17, 18:24:12
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Respecto al tema natación, para criticar a Samsung o al reloj deberías hacer una crítica de la app nativa del smartwatch de Samsung no? Si vas a hacer una crítica del smartwatch al menos que sea de su software nativo y no de aplicaciónes de terceros, ya que si es así, te encontrarás cada app mierda de mucho cuidado.

Para natacion tienes razón que la app de speedo no está muy allá, más allá de que te pueda hacer entrenos y programaciones, por lo demás a mi no me gusta, repito, la app de speedo.

Sin embargo la app nativa de Samsung me parece perfecta. Me aporta los datos que me interesan, tiempo por largos, cada 100,frecuencia cardíaca, brazadas, media cada 100... Para mi toda la información útil que me sirve y sobre todo en castellano. Un 10 por Samsung y un suspenso para speedo.
Bueno, como sabeis recibí el reloj, y os puedo confirmar que ya está solicitada la devolución y autorizada.

Sobre el tema natación he hecho unos test que he dejado en el apartado correspondiente por si a alguno le sirve de ayuda.

Como bien dice el compañero la aplicación nativa del teléfono funciona correctamente, no así la de Speedo que tanto publicita Samsung. Si no teneis otro sistema para controlar vuestras sesiones de natación puedo confirmaros que el Gear Sport es una buena alternativa con su aplicación nativa. Aunque tiene dos problemas importantes que espero mejoren con software en el futuro:
  • Mala medición de la frecuencia cardiaca
  • Falta de información en pantalla de la sesión mientras la estas realizando

Respecto del resto de prestaciones del teléfono quiero hacer la siguientes puntualizaciones:
  • La ausencia del altavoz para mi es determinante porque utilizo el reloj en el coche y la oficina para hacer y recibir llamadas sin tener que estar cogiendo el teléfono. Uno de los puntos que me han llevado a la devolución.
  • A favor decir que me ha resultado cómodo en muñeca gracias a su tamaño contenido, que su pantalla se ve muy bien, y el manejo es fácil. Es un teléfono bonito y personalizable, estaré atento a futuros lanzamientos de Samsung.
  • Del reloj no me ha convencido el sistema de cierre de la correa. La hebilla es mucho más incomoda que un sistema de cierre por click como por ejemplo tenían los primeros Samsung, mucho más cómoda. Pongo como ejemplo la del que tengo, el Gear2 Neo.
  • No me ha gustado la velocidad de carga de la batería e incluso su duración. A final de jornada de los días que lo he usado he llegado con unos niveles de batería del 25% a 35%. Algo que no me preocuparía si la carga fuera rápida. Con el Gear2 Neo tras 24 horas de uso suelo tener entre el 65% y 75% de carga, y mientras me ducho y desayuno por la mañana se carga hasta el 100%. Con el Gear Sport necesito en torno a las dos horas para volverlo a cargar al 100%, por lo que ese periodo de tiempo en que estoy en casa al levantarme mientras me ducho y desayuno es totalmente insuficiente para dejarlo con un nivel de carga que me de garantías de que llego al día siguiente. Esto es un verdadero handicap, ya que tienes que buscar otro momento del día para cargarlo y tener un cargador inalámbrico a mano. En caso de apuro el Gear 2 Neo me dura sin problemas dos días seguidos, cosa que no es viable con el Gear Sport. Deberían ponerle un sistema de carga rápido (he usado el cargador original que viene con el reloj).
  • Incomprensible que siendo el último lanzamiento de Samsung no incorpore Bisby, y que venga con SVoice, lo que le hace incompatible en esas funciones con por lo menos el Note 8 que tengo donde Samsung no autoriza instalar SVoice. Aunque si puedo decir que no se como pero interactuan el Gear Sport y el Note 8.
Seguro que me dejo cosas en el tintero, si me acuerdo de alguna no dudeis que os lo diré.

Conclusión: Si no tuviera el Gear 2 Neo y un Garmin para nada me lo compraría sin dudarlo. Para quien sea exigente o utilice intensamente este tipo de dispositivos notará los defectos que he detallado en mis comentarios. Por suerte algunos de los fallos espero que los solucionen vía Software.

Yo me quedo a la espera de los siguientes lanzamientos de Samsung. Que tengo ganas de renovar los relojes que tengo, pero por algo mejor, que no es tan difícil puesto el listón donde ya lo ha puesto Samsung.

Última edición por JMCardenas Día 08/12/17 a las 18:26:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: