Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 08/12/17, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fouferot Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

El cargador que compre es este:

AUKEY USB C Cargador de Red con 46W Power Delivery 3.0 & 5V / 2,1A para MacBook / Pro, Dell XPS, Nintendo Switch, Samsung Note 8 / S8 / S8+, Google Pi https://www.amazon.es/dp/B0757KZHQV/..._av61oKgmc6wTx

En mi cargador no viene nombre , por lo menos en letras legibles...en caracteres chinos si que vienen...

Que plástico habría que cortar? El tema es que lo detecta porque el icono sale con la bateria enchufada, pero no carga.

No he solicitado aún el reemplazo, lo haré hoy, pero el tema es que trabajo en Brasil y voy a estar solo un mes aquí...así que no creo que de tiempo a realizar todo el proceso de aceptación, envío y recepción...
Del cargador original no hay que cortar nada, que entra bien el puerto. En todo caso puede que tengas que recortar un poco el plástico del cable Type-C que dices que utilizas con el cargador Aukey, tu veras si entra bien el conector type-c en el puerto de la tablet o hace tope con el plástico que recubre el conector type-c.
Pero si detecta el cargador es extraño que no cargue. Has probado a cargar la tablet apagada?

Mira en el administrador dispositivos actualizar el controlador de batería, o incluso a desinstalarlo y reiniciar la tablet para que lo instale Windows el controlador.

Yo la dejaría cargado unas horas apagada la tablet siempre que el Led de carga este parpadenado
Responder Con Cita