Ver Mensaje Individual
  #123  
Viejo 06/12/17, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
Franichu Franichu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si!!Hoy si!! por fin.... ya es mio @Johny1979

Necesito hacerle algún ciclo a la batería para sacar conclusiones más profundas.
Pero las impresiones que tengo, es que parece mentira que un teléfono de 200€ pueda dar esta sensación de calidad en todos los aspectos. Me explicaré...

Teniendo en cuenta que soy más de IPS que de amoled, está pantalla me a encantado, tiene un brillo alto muy bueno y el bajo también, aunque menos, el sonido quizás no sea de mucha calidad, pero es fortisimo (cuando me llega una notificación doy un bote del sofá), La cámara no descubro nada nuevo, no estará al nivel de los topes de gama, pero en la gama media me jugaría un brazo que no hay ninguna como esta.
Y lo que más me a gustado, he tenido sensaciones ya olvidadas con su software... Cuando lo he puesto todo en orden y he empezado a toquetarlo todo, me he acordado del dia que estrené mi flamante nexus 5, para allá 2013... Que recuerdos!!! Des de hacía años que no tenía una experiencia tan pura con ningún terminal!

Lo digo y lo repetiré una y mil veces, bendito sea el dia que google y xiaomi se reunieron para hacer esto...Y por 200 lereles... Tela!

Solo espero que el exito que esta teniendo, sirba para que google tome iniciativa en futuros años, y siga apostando por este proyecto (android one) con más terminales de más marcas, sobretodo en la gama alta... Y se dejen de inventos y Pixeles por 1000€.

Lllegará en 2018 un Mi7 con android one??? El tiempo lo dirá.

Saludos
Si sacan un mi7 con androidone... Lo petan de una manera brutal, revientan el mercado de la gama alta

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita