Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 06/12/17, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Pensáis que el mate 10 Pro es mejor que el one plus 5t?

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Yo he tenido el OP5 y ahora el Mate 10. El OP5 es un pelín más fluido pero nada que sea definitorio. La cámara del Mate 10 es brutal. Las baterías de ambos van muy bien y la carga rápida son en los dos casos exageradamente rápidas. No se como será la pantalla del OP5T pero más o menos como la del mate Pro.
En general, me parece mejor el Mate 10 Pro que el OP5T, por el tema de cámara, multimedia y batería. Decir que el Mate 10 Pro viene con altavoces estéreo y con una batería mucho más grande. Creo que la pantalla es la misma, ambos paneles son Samsung AMOLED con la misma resolución.

Creo que si eres un usuario normal, el Mate 10 Pro es mejor tirada, pero si por el contrario te gusta meterle mano al equipo y desarrollar, el OP5T es mucho mejor.

Ambos son buenos equipos, pero depende el perfil de usuario que seas; yo por ejemplo no me compraría nunca un OP5T sabiendo que no voy a meterle mano o estar haciendo desarrollo, ya que esos años quedaron atrás y las versiones actuales de Android me dan todo lo que necesito.





 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Llegas a ver los pixeles? Me extraña..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Cuando te acercas a la pantalla, es posible verlos, pero usándolo a distancia normal, no se notan.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita