Ver Mensaje Individual
  #456  
Viejo 01/09/11, 02:29:05
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Room cocina: [ROM] tri_zet IDEOS_S7 Slim Mod

Llevo unos dias con ella y me va perfecta, aunque no he conseguido hacer funcionar aun el microusb con los discos duros y lo pens, tengo que hacer mas pruebas.

Lo primero que hice fue hacer copia de seguridad con el titanium backup de los programa que utilizo normalmente.
Luego me baje la Room de aquí (es el mismo enlace que encontrareis en post del autor)
A) Lo descomprimo en un carpeta del PC.



B) Conecto la tablet al PC,(si no tienes instalado los drives, los puedes encontrar en el ZIP descargado.

C) La tablet tiene que estar con la opción activada "Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB" (marcar esta opción)

D) Cuando confirmes que esta correctamente conectado, ejecutas el fichero upgrade.cmd.

1- se abre una ventana de dos pulsar "C"



2- en la siguiente ventana pulsar INTRO



3- En esta te pregunta si quieres que te haga una copia de seguridad de tus aplicaciones o no, yo como ya tengo echa con el titanium pulse "N"



4- y empezo la carga de la Room en 5-10 minutos ( me fue a buscar algo para beber cuando volvi ya habia terminado).

5- cerré la ventana de dos y reinicie la tablet.

6- hay que volver a rootear la tablet e instalar la titanium para restaurar la copia de seguridad y empezar a jugar con la Room.

Pasos a seguir para rootearla


Programa : SuperOneClickv1.9.1
1.- Entrar en : Ajustes -->Aplicaciones --> Desarrollo --> Depuración USB (marcar la casilla).
2.- instalar los drives usb en el PC.
3.- descomprimir en una carpeta SuperOneClickv1.9.1
4.-Conectar la tablet al PC con el cable USB
5.-Ejecutar SuperOneClick.exe dar al boton root y seguir las indicaciones.

En 5 segundos tienes la tablet rooteada.


En el pots del autor hay mas información sobre esta Room cocinada.

Os pongo algunas capturas de como se ve:

Empieza la carga:



Aparece esta bonita abejita



Primera pantalla



Si pulsas en el icono de dos hojas al lado del icono batería entras en esta pantalla



donde se ven las notificaciones y tareas activas y ademas lleva, en las otras no apararece, botones para activar o desactivar wifi, BT, teléfono, 3G y otras opciones.

Pantalla Varias

















Pantalla de bloqueo




Comentar que a mi me ha funcionado y que cada uno si lo instala es bajo su responsabilidad, primero leete el post del autor y si lo ves interesante instalatelo.
Saludos
Cansat
__________________

Última edición por cansat Día 04/09/11 a las 01:22:25.
Responder Con Cita