Tema: [ CONSULTA ] Error en notificaciones
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/17, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Eurotxantxi Eurotxantxi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Laudio/Llodio
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Oppo A91
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EduardoCA Ver Mensaje
Hola
Soy usuario de un Huawei P9 Lite, hace unos días mi dispositivo se actualizo a la versión de Android 7.0 con EMUI 5.0.1, desde que eso paso ya no me aparecen las notificaciones de las aplicaciones (Whatsapp, Facebook, Gmail, etc.) cuando el dispositivo se encuentra bloqueado y con la pantalla apagada, sin embargo me he dado cuenta que si el dispositivo se encuentra bloqueada, pero con la pantalla encendida en la pantalla de bloqueo si me aparecen las notificaciones, mi pregunta es ¿Hay alguna forma de solucionar este problema? ¿Se puede hacer que el dispositivo pase directamente a la pantalla de bloqueo en lugar de a la pantalla donde se ingresa el PIN o el Patron?, ya tengo todas las configuraciones activadas para que supuestamente me aparezcan las notificaciones incluso con el dispositivo bloqueado.
Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería mucho.
Por lo que he entendido, tu problema es que la pantalla no se te enciende cuando te llegan notificaciones. En Ajustes -> Barra de estado y notificaciones puedes activar que las notificaciones te activen la pantalla.
Sobre la segunda pregunta que haces, no entiendo a qué te refieres.
Un saludo
Responder Con Cita