Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/12/17, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Creo que no me equivoco mucho, si te digo que son TODAS ellas la misma empresa, con una persona/equipo que habla el idioma local, gestiona una "mini" web donde personaliza la información y un par de cosas al idioma que toca y responde a las preguntas.


Llevo observándolas algún tiempo, y hasta un cambio de UN solo euro en el precio del V30, lo han reflejado todas ellas instantáneamente a la vez (la de los precios en libras va por su cuenta).
O sea, matices en la estrategia, mismo precio, y seguramente mismo retraso en el envío.
Que los precios sean iguales al céntimo no puede ser casualidad. Sobre todo cuando lo que se han puesto de acuerdo ha sido par SUBIRLO.


En fin....
Salu2
Eso he pensado yo alguna vez. Pero eGlobal hasta ayer o anteayer no tenía stock del móvil mientras que otras como buenabuy si.

Luego bravobuy tiene un precio más económico que el resto (de momento).

Pero si, en el fondo pienso que puede ser lo que dices. En eBay muchas tiendas lo hacen, tienen distintos nombres pero luego abajo en datos de la empresa ves que o es la misma o están ubicadas en el mismo sitio.

No obstante preguntaba porque como bravobuy tiene distinto precio que el resto no me ha hecho pensar que este relacionada con las otras.
Responder Con Cita