Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 01/12/17, 12:08:06
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,774
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferdi65 Ver Mensaje
Eso mismo iba a decir. Yo anulé el pedido que hice de la preventa del S2, tanto por la incierta actualización de la versión Android con la que venía, como la definición de la pantalla, como por las largas que me daban a la hora del envío.
________________________________________________

La actualización de la versión 6.0.1 de es S2, dejaron claro que nunca llegará ya que este modelo de procesador P20 que usaron en esta remesa de S2, no se lo permite. Lo que no tienen claro es si montarán un procesador P20 en nuevos modelos del S2 que empiecen a fabricar de nuevo... Que ya te digo yo que no va a ser casi seguro, ya que ahora están con el pro y en 2018 que está al caer, seguro que ya se pondrán con otro. Solo espero que Umidigi siga innovando y creciendo en calidad y que no cometa errores graves para que sigan vendiéndonos buenos terminales. A mi es una marca que me está gustando, pero que un error los puede dejar atrás. Todos sabemos los fallos graves de Samsung o el Iphone con sus explosiones de batería, etc. Estos grandes sobreviven y con una inversión de marketing, publicidades hasta en los telediarios, renacen y multiplican sus ventas en el siguiente modelo... Pero los más pequeños con la mitad se funden.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: