Ver Mensaje Individual
  #475  
Viejo 30/11/17, 17:43:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,682
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
.

Respecto a lo de la garantía, he metido en la web de huawei mi imei para comprobarla y me ha aparecido la fecha de finalización de la misma y sus condiciones.
No se de donde ha salido lo de que "toda modificación no autorizada del software..." No es que si actualizamos manualmente se pierde la garantía, no es eso, es que si te cargas la tablet metiendo un firmware incorrecto, entre otras cosas, pues no lo cubre evidentemente.

Y cito: "...4) Uso inapropiado, abuso, negligencia o accidentes, cualquiera sea su causa. 5) Defectos o averías resultantes de operaciones inapropiadas de prueba, operación, mantenimiento e instalación, o cualquier alteración o modificación..."

http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy

Y ya me callo jajajaja
Ah pues mejor, eso es lo que me dijeron los de Huawei sobre que pasa con la garantía si lo actualizo de esta forma y me dijeron eso mismo, que perdía la garantía.

Gracias por la aclaración.

Entre la timada que me hicieron, entre que no saben nada sobre la actualización y que no conocen las acciones que te hacen perder la garantía, ya no les pregunto más vaya con huawei. Espero que en los smartphones sea otro mundo bastante mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: