Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/11/17, 11:23:41
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Pues por más que hago el proceso tal cual lo explican con las roms basadas en Android 7 no pilla cobertura. Primero actualicé a Emui 4.1, concretamente la B895, luego entré en TWRP y ebn wipe y hice un "format data" y reninicié en TWRP y luego hice "wipe-factory reset" e instalé la rom, y TODAS fallan. Con la única rom que no falla es con la AOSP basada en Android 6, con todas la demás falla.

¿Alguien tiene una solución??, mi tarjeta sim es de la compañía Simyo y es LTE. Con las de Stock va bien. Si alguien tiene la solución a mi problema sería de agradecer.
Lo siento no te puedo ayudar. En mi caso tenía peor cobertura pero si que tenía, si tengo 4G pero la tarjeta es de las viejas grises, la gráfica casi siempre en rojo, a veces al poner en modo avión y volver modo normal para que se ponía en verde. Siento no poder ayudar.
Cuando dices que actualizaste a Emui 4.1 y reinicias en TWRP... quieres decir que volviste a instalar el recovery, porque al instalar la 895 se pierde el TWRP

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Sí, mi rom es LTE. Podría ser que los fallos sean debido a que sólo instalé la 895 (emui 4.1) para instalar la primera de estas roms customs. Alguien me dijo que aunque volviera a stock ya no necesitaría volver a poner la 895 antes de probar otras customs pero eso ya no lo se...
será la SIM LTE? jiji
Yo creo, desde mi ignorancia, que hay que estar en Emui 4.1 para instalar la Rom que corresponda, si vuelves a stock vuelves a Emui 4.0. entiendo yo. Si cambias entre Roms basadas en Android 7 supongo que no haya que volver a instalar Emui 4.1
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita