Tema: [ NOTICIA ] Nueva Amazon Fire HD 10
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 27/11/17, 06:05:41
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 618
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por A.T.M Ver Mensaje
Sí, va a estar en Amazon España, y dentro de no mucho. Hace 3 días mande un correo a Amazon preguntando por la Fire HD 10, y que si en caso de comprarla desde el portal de Alemania, traía varios idiomas o solo alemán en sí, ya que ahora se ha puesto de oferta, a 130€.

A los 5 minutos me llamaron, (increíble el servicio de Amazon, sigo sorprendido después de 4 años con ellos), y me comentó que solo está en dicho idioma, y no oferta más. Pero que sí que dentro de muy pocas semanas, la ibamos a tener rondando por Amazon ESP. Cito literalmente a quien me atendió: "Aunque ya esté a la venta en Alemania, ve paseándote poco a poco por el de España, ya que en pocas semanas la encontrarás disponible".

Sino me equivoco, el lanzamiento se hará dentro de muy poco, preparando todo para navidades, que será una gran fecha de ventas y de lanzamiento.
El idioma de la fire, de cualquiera, sí se puede cambiar segú la propia Amazon. Te dejo link.
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=201540670
En cualquier caso ya he pedido en Amazon Alemania la HD10 que me llega esta semana. Os cuento con total seguridad y la tablet en la mano si se puede cambiar el idioma.
Hay que ver lo que tarda en salir en España. Espero que lo haga antes de Navidad.
Edito: según he visto en un unboxing alemán, con el primer encendido ya te da a elegir idioma. Me parece a mí que no tenía mucha idea quien te atendió.

Última edición por Solis2012 Día 27/11/17 a las 07:25:34.
Responder Con Cita