Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/11/17, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Por lo que veo a nadie más le ha pasado, si no sería el tema de la semana en este foro.

Me saltó ayer el aviso de actualización de sistema vía OTA y al acabar de instalarla empecé a ver cómo descendía el nivel de la batería por segundos!!!

Cuando hasta ahora me ha venido durando unos 2 días, en el día de ayer lo tuve que cargar a media mañana (empecé el día con el 97%).

Me extrañó mucho. Busqué por el foro a ver si a alguien más le había pasado por si hay que desactivar algo que se activa con la actualización, pero al no ver nada decidí reinstalarle la versión anterior (Open Beta 27 (8.0.0) - 11-11-2017) que me bajé del apartado de ROMs.

Por cierto, también noté varios fallos de funcionamiento con la versión 5.0:
- El teclado (Smart Keyboard) se me cerraba solo en mitad de una escritura.
- La pantalla donde se puede cerrar aplicaciones (cuando pulsas el botón táctil izquierdo) también se me cerraba sola.
- No me aparecían los globitos que marcan el número de mensajes pendientes de leer encima del icono del Whatsapp.

Bueno, ahí lo dejo por si a alguien más le pasa, que no se asuste, que no es el único.


(Tengo el OnePlus 3 sin rootear ni nada, igual que de fábrica. Uso el shell de Nova Launcher).
No hay un hilo en concreto del descenso de batería en Oreo, pero sí que se comenta en el hilo de "consumos de batería":

http://www.htcmania.com/showthread.p...194234&page=55

Ahora bien, lo que ya no sé es si a quienes les pasa, si han hecho un reseteo completo. Yo con una instalación limpia del todo, apenas noto diferencia con antes en tema de consumos.

Sobre lo otro que te sucede, más de lo mismo. ¿Has hecho reseteo completo? Es MUY recomendable (por no decir obligatorio) que cuando se da un salto de versión, se haga un reseteo completo.

A mi no me pasa eso de esos puntos que comentas. Pero como te digo, yo hice reseto completo.

Por si acaso. Así es como hice el reseteo completo.

- Antes de nada, haz copia de seguridad
- Instalas normalmente la actualización. Apagas el terminal
- Inicias el terminal con Power + Volumen Abajo (o arriba, no recuerdo bien)
- Haces todos los wipes que veas, borrar datos... Y apagas el terminal.
- Inicias el terminal, y completas la instalación
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita