Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 26/11/17, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
En un centro comercial pocos negros puros podrás diferenciar, con los fogonazos de luces que hay alrededor. En cuanto a los colores, es cierto lo que dices, la pantalla del note los muestra muchos más saturados. Entiendo que es cuestión de gustos. Personalmente soy más de colores naturales tipo ips, en ese sentido, creo que apple ha hecho un buen trabajo, ya que ha conseguido una gama de colores bastante sobria solventando el problema de sus ips de siempre, los negros.

Y te puedo asegurar que la pantalla del X tiene negros puros, pero para ello lo tienes que ver en total oscuridad lógicamente. Por otro lado una cosa que sí que echaré de menos es el blanco de las IPS, pero en fin no se puede tener todo.
No yo no pongo en duda la calidad de la pantalla del iPhone de hecho está así porque la han querido calibradas y no por fallo del panel

Sobre los negros oscuros te puedo decir que al menos en El Corte Inglés al lado de mi note 8 los negros no parecían igual de negros pero vamos puede ser por lo que dices

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita