Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 25/11/17, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Uhh es una OLED al final? Pensé que era amoled lpm... Bueno lo tendré que descartar entonces.
Nunca más toco ningún telefono o parte fabricada por LG, no saben hacer telefonos.
Se que piensan que es una locura pero pasa lo mismo con el pixel 2 xl y ahora con este, para mi es un dinero y no quiero tener algo "ahí", pagando un dinero, quiero algo bueno porque vale mucho
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué diferencia hay entre oled y amoled? La pantalla del Huawei es de LG?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
Pero la pantalla es de LG al final???? Que sea oled no quiere decir que sea de LG
 Cita: Originalmente Escrito por mrqtsfr Ver Mensaje
A ver, que he pueso OLED, pero yo no se si es AMOLED, no lo he abierto para mirarle la matrícula , eso mejor buscarlo en la web de Huawei que para algo está. Sólo digo que en exteriores se ve mejor que mi anterior móvil, pero la saturación de los colores por defecto está muy subida para mi gusto, no se si se puede regular como en mi Lumia
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Sí, hay modo menos saturado. Es lo malo de las oled / amoled.. donde esté una buena ips..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Este tema ya se había aclarado hace mucho, la pantalla es una AMOLED hecha por Samsung, así que no tienen que preocuparse por azulados o colores raros:

http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=3

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: