Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 24/11/17, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Jajajaja vale!.


El tamaño sabía a lo que me atenia,ya he e tenido un z3compact que me satisfacio mucho,es muy cómodo de llevar.Bajo mi punto de vista no tienen tanta diferencia de tamaño.

Lo e pedido en color negro,y me a sorprendido lo bonito que es,por detrás parece de metal,como el iPhone 7 ,y me alegra ya que estaba harto de las traseras de cristal.

El rendimiento lo poco que lo llevo usando es un auténtica maravilla,vale que no se nota un montón la diferencia con el s7 pero sí que lo noto mucho más directo y por decirlo de alguna manera "le sobra potencia".

El lector rapidísimo,otra maravilla,el peso del terminal es muy ligero.

Tengo que probar más los altavoces que es algo importante para mi.,la pantalla e visto algunos vídeos en YouTube y se ve muy muy bien,mucha nitidez y colores muy vivos (lo tengo en super vivido de momento). Aunque la veo un poco rara(negros no tan profundos) pero supongo que es normal viniendo de una AMOLED.

Tanto sonido como cámara tengo que probarlo aún más profundamente pero la primera impresión a sido muy buena,y la tienda a cumplido su parte, un 10 a yaphone.

También tuvieron el detalle de llamarme ayer sobre una consulta que les envíe por email y para avisarme de que sólo quedaba una unidad en negro y otra en plata de este modelo.

Todas mis primeras opiniones son viniendo de un Galaxy S7,ya iré comentando por estas tierras cómo va. Siempre me a encantado Sony y este compact lo e visto tan de calidad que me a merecido la pena volver. Echaba de menos esa calidad de audio,batería y ergonómia.

Por cierto el móvil me venía en alemán,pero con cambiar el idioma es suficiente.

Yo mientras no esté en el curro lo llevaré sin funda,lo veo más resistente que el cristal además de más bonito y elegante,resbala mucho menos que el cristal,creo que no tendrías problemas ,también mirando donde lo colocas lógicamente.

En rendimiento la verdad que muy contento, literalmente es una bala.

El color me sorprendió más en persona,lo veo mucho más bonito que en vídeos,así que el color rosa en la realidad será como dices,más pálido.

Estuve probando la cámara,y se que la puse al limite de su luminosidad haciendo fotos en zonas muy oscuras,y más comparándola con el s7 ,donde se entiende que flaquea el Compact ,pero para el uso que le daré a la cámara (stories de insta,algunos selfies y fotos puntuales) voy bien,si se nota la densidad de píxeles que es mayor,tengo que probarla de día que seguro el resultado es muy favorable.

El tema cámara se que es un poco inferior a la del S7,algo que también asumía al comprarnelo,una cosa por otra,el móvil perfecto no existe,aunque este compact para mí se le acerca.

Los altavoces los estuve comparando también y claramente suena mejor el Xz1C ,mucho más volumen, claridad y calidad,y eso que el S7 para tener 1 altavoz suena bastante bien,quizás los bajos suenan un pelín mejor que en el Compact.

Con cascos aquí sí que el Sony gana en calidad y volumen.

Otro apunte,la pantalla en los bordes laterales no me detecta bien el táctil,e mirado y es posible que cuente con alguna tecnología para evitar los toques "fantasma"?,porque luego en boceto pintando toco por esos lados y el táctil funciona perfectamente,a ver si podéis aclararmelo.
Reafirmo todo lo que dice el compi. Llevo unas horas con el y lo estoy configurando y probando. Vengo del Htc U11 y siempre me gustaron los pequeñines,
tuve en su dia el primer compact que sacó sony y el Z3 compact y éste nada que ver jeje...
Harto de las pantallazas y ladrillacos me fuí al pequeñin de cabeza y es cierto que va como un tiro,
la camara lo dicho, no es tope de gama pero cumple, sonido muy bueno y ya lo ha dicho DeiArcS, un juguete pero
con todo el poderio posible...
Para el que quiera pequeño, poca cosa hay en el mercado, éste es la referencia...
Nos vemos por aquí. Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: