Ver Mensaje Individual
  #224  
Viejo 24/11/17, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Consumos muy similares a los que he llegado a hacer en mi Mate 9 Pro, por lo que creo que el bicho aguantará bastante, ya que ando buscando en lo posible no perder mucho en batería, porque ya teniendo baterías grandes, no se justifica volver a baterías de ~3000maH.

Yo estoy a punto de apretar el gatillo, y más aún que en donde vivo está activo HTC Club y también mencionan que el envío se hace en Diciembre.

Mis otros candidatos eran el Pixel 2 XL y el Mate 10 Pro, que tienen características similares, pero ninguno de los 2 me convencen al 100%.

El Pixel 2 XL por el tema del azulado, que ya a los compañeros del foro del Pixel 2 les está llegando el teléfono, y la mayoría reporta que el azulado se nota, pero que ya después de un tiempo no les molesta. Personalmente, creo que este tipo de excusas son tontas para un equipo de €1K, y pues como dicen por ahí, ya teniéndola adentro, no te queda mas que disfrutarla. Otro problema es que la tienda de Google no está disponible en donde vivo, y con eso de que las pantallas son una lotería, me quedaría complicado estar enviando y recibiendo paquetes por si necesito la garantía.

El Mate 10 Pro es también excelente, pero me confundió mucho que lo sacaran con una pantalla FHD, cuando el Mate 9 Pro el año pasado venía con QHD. De ahí en fuera, tiene todo lo que necesito, aunque creo que no sería un cambio radical de lo que tengo actualmente.

También lo que busco es un cambio, y también influye que le tengo mucho cariño a HTC porque de esta marca fue mi primer Android (HTC Sensation) y quedé muy contento con él.

Yo me decidí por htc por que todas las experiencias que tuve con sus móviles fueron excelentes, estuve a punto de pillar el mi mix 2, y lo termine descartando, por "detalles" que no me gustaron, ubicación de la cámara delantera, que no tenga para poner una SD, y viendo vídeos de revisiones que le han hecho, veo que la pantalla, por ejemplo en el color negro tiene brillo. Luego me entere del lanzamiento de u11+ y ya no mire mas....[emoji4]

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: