Ver Mensaje Individual
  #466  
Viejo 24/11/17, 14:14:01
Array

[xs_avatar]
javi_6688 javi_6688 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Vale, faltar al respeto es opinar pues nada todos faltamos al respeto pues.

Creo que faltas tú más al respeto contestando así porque es evidente que no aceptas las críticas.

Cada uno evidentemente usa el móvil para lo que necesita y si quiere desactivar todo pues obviamente está en su derecho como el que quiere activar todo pero repito sí hablas en un foro tendrás que aceptar que la gente opine.

Estoy en mi derecho pleno de opinar que si tú tienes una duración de pantalla de 11 horas, puedes decir que tienes desactivada un montón de cosas porque nadie tiene esos consumos con todo activado, si no te gusta que la gente opine como digo pues no participes



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ofuuu!! Que pereza amigo mio! Ese pijama aprieta demasiado? Vuelvo a repetirte que opines con sentido, ya que si lo haces sin el, pierdes toda la credibilidad posible! Ademas de que carece de sentido todo lo que dices! Almenos para mi, Si no te gusta que falten a tu respeto no lo faltes tu! Y si no te gusta que te contesten...!

Mis capturas son de 11 horas?? Mala memoria tal vez? Yo he dicho que lo tenga todo activado o desactivado? He aportado mis consumos y no me hace ni puñetera gracia que alguien con menos sentido que una noche con sol opine de una manera nada constructiva sobre algo que he hecho para aportar y compartir sin anino de ofender, mas dando datos de como logro esos consumos tanto por uso como por habitos, Nada mas!! Aun asi me cansa debatir algo que no va a llegar a ningun fin, me queda todo claro!

COMUNIDAD, segun aqui el amigo y amable compañero, sugiere que si no vais a ir a 280Km/hora no os compreis un Audi a6.

Ale!! Hasta mas ver.
Responder Con Cita