Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 23/11/17, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

Por lo que he leído, el hecho de que lo vayan a mostrar en Enero, no va a cambiar la fecha de salida. Tendrá su propio evento (creo que los llaman "unvelied") en Marzo, independientemente de que hagan un pequeño adelanto en Enero.

Por mi, cuanto antes salga mejor.

Tengo el S8 tras probar (y devolver) MUCHOS móviles, después de haber estado enamorado de Xiaomi, haber tenido otros gama alta. Me lo compré con sentimiento de culpa porque me parece inmoral gastarse este dinero en un teléfono (aquí la perspectiva de cada uno varía). Y aun así, estoy bastante bastante contento y sorprendido con el terminal. Si la batería fuese ligeramente mejor, para mi sería un 10. Incluso el software es decente a día de hoy, sin ser la bomba; cosa que a samsung le ha costado muchos años.

Lo dicho, a mi es un terminal que me ha cambiado la percepción de la relación calidad-precio en la gama alta, y deseando estoy de ver lo que han sido capaces de mejorar en un año. Por lo que se lee, va a ser continuista, y dudo que desde un punto de vista puramente racional merezca la pena el desembolso de pasar de un s8 a un s9, pero veremos. Si estamos en este foro escribiendo sobre teléfonos, muy racionales tampoco somos.

Última edición por CaraMuuu Día 23/11/17 a las 12:08:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: