Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/11/17, 07:38:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Hola, te voy a dar mi humilde opinión Geek.

Yo he dado un paso parecido, de un iPhone 7 a un Oneplus 5 y la verdad que estoy super contento. Si es verdad que Apple va muy bien, yo tengo el iPad pro (2017) y un iMac y no puedo estar más feliz. Eso sí, como todos los sistemas operativos no estan carentes de errores, si es verdad que con ios 11 a mejorado bastante y con la era Tim Cook el sistema operativo es un poco más abierto, pero para mi gusto carece todavía de algunos errores que en Android están mejor resueltos, como por ejemplo:

- La opción de compartir, creo que en Android es más productivo.

-La galería de fotos, que no está mal en ios pero en Android tienes 1000 donde elegir.

- A la hora de interactuar con las notificaciones también lo veo mejor resuelto en Android.

Hay alguna cosas más pero tampoco quiero alargarme más. Y con todo esto no quiero decir que ios no me guste al revés, pero si es verdad que en móviles me siento más a gusto con Android, esto no quiero decir que Android no esté lleno de carencias.

Resumiendo, yo si cambiaria el iPhone 7 Plus por el Oneplus 5T y encima te quedas con algo dinero para llevar a la mujer a cenar y así te perdone dicho cambio jaja y no te cueste el divorcio.

Vas a ganar en diseño (esto es personal) pero creo que desde el iPhone 6 Apple lleva con el mismo diseño 3 años o más. Claro, quitando el iPhone X que por el momento para mi y para muchos es inalcanzable, a parte que no hay existencia por ningún sitio.

Más pulgadas en menos y tamaño y menos peso.

Más fluidez, aunque ios 11 no va mal pero Android en el Oneplus es un tiro.

La cámara si puede ser que sea algo peor pero no vas a notar diferencia en el día día. La del OnePlus es bastante buena y también da mucho juego. El efecto boque si es mucho mejor en la del iPhone pero la de OP se defiende bastante bien.

Cambialo, disfrútalo y, cuando el iPhone X este más accesible y lleves un tiempo con el 5T haces un cambio.

Sobre las pantallas no digo nada porque es cuestión de gustos, los dos tienen un pantallon, ya es cuestión si te gusta más la Ips o Amoled. Yo en mi caso prefiero las Amoled, ademas si te das cuenta el iPhone X lo han incorporado, por algo será. Eso si, la Ips del iPhone para mi es de la mejores.

Bueno, espero haberte ayudado y no haberte liado más jaja. Al final la decisión es tuya, piensa que hagas lo que hagas ninguna es mala opción.

Un abrazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tenemos una manera de pensar identica... Almas gemelas...
Responder Con Cita