Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/11/17, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo que sí recuerdo es la acción que llevó hace unos días a cabo Samsung. Regaló un Samsung Galaxy Note 8 a todos los pasajeros de un vuelo Madrid-Coruña y con la coletilla de que ese móvil no explotará en los aviones como sucedía con su predecesor.
A la vez intentan lavar su reputación, dan a conocer la nueva colección y ganan clientes. Me pareció una campaña de lo más acertada y sin ningún contratiempo, y al fin y a la postre también dieron 200 terminales, que supuestamente es la misma cantidad que Honor dice haber vendido a 2€ (1€ precio del terminal + canon digital). Si con 200 terminales de armó un caos de los buenos con Honor, con 20 móviles Xiaomi se juega mucho.
Creo que una campaña de tú a tú funcionaría mejor que una campaña en la que sólo dependes de recursos digitales dejándolo todo al azar y a los servicios que te ofrece tu proveedor como ancho de banda, servidor dedicado, infraestructura...
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS