Tema: [ CONSULTA ] Dudas y Opiniones P8 lite 2017
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/11/17, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Arkana18 Ver Mensaje
Hola chicos, pongo este post para haceros un pal de consultas sobre este telefono, ya que estoy pensando en adquirirlo para mi padre (que lo usa para wasap, mensajes y llamar) y queria saber un par de cosillas principalmente..

1- Cuanta memoria tiene nada mas recibirlo? es de 16gb pero cuanto tiene para el usuario? 11gb? 9gb? mi padre solo tendria wasap, la app del marca, del pais y poco mas...eso si, tiene mucha mierda de fotos y videos del wasap que procuro pasarselo a una SD que le compré..

2- tiene box de aplicaciones? (es importante para mi padre )

3- Como va en el dia a dia? facil de usar? dura la bateria? se siente bien a la mano y tal?

Valoraria mucho vuestra info...gracias de antemano y un saludo!
1- Tiene libre unos 7 y pico ya que el sistema trabaja en 64 bits en vez de 32 y por eso ocupa más.


2- Sí, desde los ajustes puedes activarlo, aunque con instalar un simple launcher no tendrías problemas, así que no lo veo motivo de descarto.


3- Es algo complicado de configurar (muchas opciones para hacer con cada app dentro de ajustes, parecido a MIUI vaya) pero una vez configurado a tu gusto es fácil de usar. La batería dura bastante bien y si se siente muy bien a la mano, eso si sin funda resbala bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: