Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/11/17, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Por aquí otro con el XZ1C después de muchos años de teléfonos de pantalla grande he decidido darle una oportunidad a este terminal para usarlo como móvil principal. Desconozco si la comodidad se impondrá a la experiencia multimedia de una pantalla grande. El tiempo me lo dirá.

De momento lo único que veo un poco más flojo es la cámara, que no llega a la calidad del Nexus 6P, pero no se anda lejos. Al menos la primera impresión.

El sonido es bueno pero tampoco llega al nivel del Nexus. Digo los altavoces externos, con auriculares me imagino que será mejor el Sony, pero no soy mucho de auriculares.

Eso si, te lo echas en el bolsillo y parece que no llevas nada. Cuando antes tenía que sacarme el teléfono del bolsillo cada vez que me sentaba.

La pantalla muy bien, se nota ligeramente que tiene menos densidad de pixeles pero no es algo que me moleste y al sol se ve perfecta. He estado viendo algunos videos en YouTube y la experiencia ha sido positiva.

La memoria interna muy justa, pero con una micro SD de 64GB se soluciona el problema. Tengo Spotify y la aplicación de la cámara guardando los datos en la SD. Así que me vale.

Otra cosa que me preocupaba es que en un teclado tan pequeño no pudiese escribir bien y resulta que escribo mejor. No se si será porque un teclado grande es contraproducente o porque el teclado de SwiftKey que trae el Xperia es mejor que el de Google que antes usaba.

Y de momento no me ha dado tiempo de más. Espero que me dure un tiempo.

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario: