Ver Mensaje Individual
  #533  
Viejo 21/11/17, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Garcii Garcii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas, decir q despues de que se rompiera mi 5x y por la desesperacion de estar sin movil, probe un arreglo q vi por internet q consistia en desmontarlo y poner la placa al horno, lo desmonte, cubri toda la placa menos donde esta el chip de los procesadores con papel de plata y lo puse al horno, parece q son unas soldaduras las que fallan y con el calor del horno vuelven un poco al sitio,cual fue mi sorpresa q despues de montarlo de nuevo funcionaba . El arreglo duro 1 dia, por la noche se volvio a quedar como congelado de repente y empezaron los reseteos de nuevo.
A la mañana siguiente decidi hacer lo mismo y volvio a funcionar durante 1 dia, por la noche empezaban los reseteos de nuevo, asi he estado durante 3 o 4 dias hasta hoy q lo he puesto y me parece q algo he quemado porque hoy ya no ha querido arrancar.
Pongo esto q ha sido una pequeña solucion para mi, por si alguien necesita q le arranque y ya esta para algo concreto.
Decir q si lo probais tengais mucho cuidado porque como he dicho despues de 4 o 5 dias de ponerlo al horno algo he quemado y ahora ya no va nada.
Saludos y blasfememos todo lo q podamos contra google!!! Jejee
Edito: ando buscando el razerphone para sustituir a mi nexus5x, si alguien sabe como puedo comprarlo desde españa, estaria muy agradecido de cualquier informacion, gracias

Última edición por Garcii Día 21/11/17 a las 16:25:27.
Responder Con Cita