Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 05/03/09, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
malborc malborc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He probado el Easy Installer y de verdad es fácil de usar. Yo creo que ya lo del "Tras un HARD RESET" lo pueden eliminar del titulo del foro. Su icono, la desinstalación (para reinstalar), y el modo automático van de maravilla. Quiero proponer un añadido, y es en el caso puntual de los cuadros de diálogos en algunos programas cuando se instalan. En vista de que mortscrip ejecuta acciones dependiendo del cuadro de dialogo abierto (si no estoy mal es el WindowsStatus, no?) pues aceptar automaticamente esos cuadros de diálogo para permitir al instalador seguir haciendo su trabajo. Es tan solo una propuesta, ojala que la consideren. Revisando el código de shashimi tiene la función que les acabo de acotar en el caso de que aparezca una ventana llamada "license" por ejemplo.

Felicitaciones, es impresionante la velocidad con la que han avanzado en este proyecto.

PD: Necesitamos hacer mayor promoción de esta u5tilidad, primero con lo bien pensada que está, y segundo por que es un producto de la casa!
Responder Con Cita