Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 21/11/17, 03:02:22
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CLAUDIOFABIANFX Ver Mensaje
Que bueno haber podido compartir mi inquietud y ver que a varios les sucede algo parecido!
No me lo ha vuelto a hacer!
Y exactamente tambien hacia eso,al presionar sobre la parte superior, se atenuaba...
Ya lo he puesto en venta,espero tener suerte,antes de que vuelva a aparecer...
Ojo por ojo... Ya samsung te ha estafado con la calidad de sus productos y ahora sales tu a estafar a un semejante? Suficiente un idiota para que los multipliques., asumelo y acepta tu pérdida por acercarte a la marca. Más bien previene a otros para que se alejen de esta nefasta marca y sus problemas de calidad.

Yo ya me siendo idiota por haber comprado el mío y día a día esperando me toque el turno la raya rosa, las grises, la verde en el borde, la opaca, la quemada etc etc.., En fin no es solo un lio lo que sufre este equipo,no me atrevo a involucrar a alguien en esta estafa. Ya me estafaron desde samsung y no voy a convertirme en uno igual a ellos. Esos koreanos se traen sus mañas , pero ya los conozco. Pague, perdi y aprendi. Cuando llegue el día de la línea rosa o la que sea, pues a la basura a donde pertenece y a ir por un huawei, sony, o motorola.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miltonprado su comentario: